comscore

Alerta: El horrible gesto de la reina Letizia para humillar al rey Juan Carlos

Pongamos el caso de una reina que se ha propuesto hacer todo para opacar a su suegro. ¿Cómo se llama la película? Doña Letizia contra don Juan Carlos. Y es que la consorte real ni olvida ni perdona lo que el padre de don Felipe le ha hecho pasar. Pues bien, demostrando que en su ánimo no está tender puentes, ha vuelto a pasar al ataque. Sin duda, un gesto innecesario porque bastante humillación lleva ya a cuestas el rey emérito. Sin embargo, la reina no tiene suficiente. ¿Por qué Letizia se empeña en saciar su sed de venganza aunque eso afecte negativamente a la monarquía?

La reina y su forma de opacar

Alerta: El horrible gesto de la reina Letizia para humillar al rey Juan Carlos

El pasado seis de diciembre era un día importante. Por fin don Juan Carlos y doña Sofía iban a recibir el homenaje que merecían por su papel durante la Transición. Los cuatro reyes estuvieron en el Congreso. Los eméritos, sentados al lado de los ex presidentes de gobierno. Don Felipe y doña Letizia, junto con sus hijas en la tribuna. Se lo debía don Felipe a sus padres el reconocimiento público, y así lo expresó en su discurso: “Una Monarquía Parlamentaria, en el seno de una democracia, que impulsó mi padre el Rey Juan Carlos I, de forma tan decisiva y determinante, durante aquel periodo trascendental de nuestra historia. Y siempre junto a él, el apoyo permanente y comprometido de mi madre, la Reina Sofía”.

Al acabar el discurso don Felipe, doña Letizia aplaudía con mucha fuerza. En un momento determinado, el rey le indicó que era hora de retirarse. Sin embargo, ella seguía batiendo palmas cual posesa. Era mucha la emoción que le embarga. No obstante, hay quien observa otro propósito en el comportamiento de la reina consorte. ¿De qué se trata? Sigue leyendo y te enterarás.