comscore

La maldición de la casa de María Teresa Campos: perdió al amor de su vida por su culpa

Es gigantesca  poco funcional, y sobre ella pesa una maldición. Situada en Molino de la Hoz, en las afueras de Madrid, es casi como un pequeño Versalles. La casa de María Teresa Campos es  el palacio televisivo que ha servido de escenario a algunos de los mejores capítulos del reality Las Campos. Pero sobre él pesa una maldición. Gran parte de la culpa de la ruina de esta familia lo tiene este casoplón, un delirio decorativo que evoca al de Orson Welles en Ciudadano Kane…Te contamos por qué la casa de María Teresa está maldita.

La maldición de la casa de María Teresa Campos: perdió al amor de su vida por su culpa

Ha sido la peor inversión que ha hecho María Teresa Campos. Demasiado grande, demasiado costosa. Más de 2.000 metros cuadrados. Un lugar donde un invitado a una de sus fiestas puede perderse y aparecer al día siguiente. Un despropósito en el que María Teresa invirtió mucho dinero . Durante un tiempo fue su orgullo, el lugar del que estaban más orgullosa, ahora es uno de los motivos de su ruina.

5
Una casa demasiado grande para dos personas

Según ha manifestado Carmen BorregoLecturas, la casa no se ha vendido. Ha estado a punto de venderla “pero al final se le ha ido medio para atrás. Ha sido un disgusto grande para Teresa. Y además, está el misterioso sirio. Se  publicó que la había comprado una persona de esta nacionalidad. Carmen Borrego está enfadadísima: “Es mentira, no sé de quién es. ¿Porqué no se la deja en paz a mi madre? Por cosas que se han publicado se le ha fastidiado la venta. Según su hija menor  María Teresa tiene que salir de esa casa, es muy grande para dos personas  y tiene muchos gastos. Lo que nadie sabía es que por culpa de esa casa, María Teresa Campos perdió al que podría haber sido el gran amor de su vida. Te lo contamos.