comscore

Arde Zarzuela tras filtrarse los audios donde Letizia desprecia al rey Juan Carlos y a doña Sofía

Malos tiempos para la lírica monárquica. En Zarzuela ha saltado por los aires la última tregua familiar. Todo por culpa de unas grabaciones donde se escucharía a doña Letizia despotricar de don Juan Carlos y doña Sofía. El rey emérito no se ha quedado de brazos cruzado y ha dado un ultimátum a don Felipe. ¿De qué se trata? Te lo contamos a continuación. Sigue leyendo.

Letizia en el ojo del huracán

Arde Zarzuela tras filtrarse los audios donde Letizia desprecia al rey Juan Carlos y a doña Sofía

Doña Letizia está en el ojo del huracán a cuenta de unas grabaciones. Sobre las mismas, existen varias versiones. La última la aporta Pilar Eyre en Lecturas. Según la periodista, la reina habría sido grabada explayándose a gusto sobre sus suegros. De todos es sabido que su relación con don Juan Carlos y doña Sofía no es buena. Eyre transcribe lo que alguien que conoce bien el paño le explicó: “En estas conversaciones grabadas a Letizia y López Madrid no se habla de dinero, ni de amores, pero ella critica a su familia política”.

Según Pilar Eyre, las grabaciones se realizaron en 2015 y tan solo una persona ha podido escucharlas, el rey Juan Carlos. Sobre él, afirma Letizia: “Va a su bola. A la única que hace caso es a la alemana (Corinna)”. Y sobre doña Sofía, remarca: “Nunca seré como ella”. Lógicamente, para el rey emérito no fue grato escuchar a su nuera hablando así de suelta con Javier López Madrid. Por tanto, tomó una drástica decisión que transmitió a su hijo.