comscore

Princesa Leonor, un cumpleaños marcado por la tormenta familiar en Zarzuela

Será mañana cuando la princesa Leonor cumpla trece años. Una celebración marcada por la desunión familiar. Don Felipe y doña Letizia intentan guardar las apariencias para que su hija note lo menos posible las tensiones que se viven en Zarzuela. Sin embargo, habrá dos sonadas ausencias en el gran día de la heredera. Se avecinan grandes cambios en la vida de Leonor. Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Leonor, de niña a mujer

Leonor

El 31 de octubre es una fecha importante para la princesa Leonor, que cumple trece años y empieza una nueva etapa en su vida. Adiós a la niña y hola a la adolescente. La hoja de ruta trazada marca que la heredera tome, por primera vez en público, la palabra para leer un párrafo de la Constitución. Y lo hará en un acto en el Instituto Cervantes que se engloba en el marco del cuarenta aniversario de la Carta Magna. Mucho ha llovido desde entonces.

De Leonor aseguran que es una de las mejores estudiantes de su clase y que eso se traduce en unas notas magníficas. La describen como tranquila, reflexiva y familiar. No es una niña que de problemas en casa ni en el colegio porque está educada en el sentido de la responsabilidad. Don Felipe y doña Leticia han criado a sus hijas explicando, no imponiendo y concienciando. Tanto la heredera como su hermana han captado el mensaje y se mueven bien en el ámbito privado y en el público.