comscore

El inexplicable juego de Terelu Campos: su última imagen provoca la ira de sus detractores

Han pasado exactamente 24 días desde que Terelu Campos se sometiera a una doble mastectomía. Tras haber recibido el alta el pasado 12 de octubre, la colaboradora de Sálvame abandonaba la Fundación Jiménez Díaz para continuar con la recuperación en su casa. Desde entonces, solo hemos podido ver a la hija mayor de María Teresa Campos entrando al hospital para acudir a sus revisiones rutinarias y un día de compras junto a su madre y a su hermana. Sin embargo, hace tan solo unos días, una imagen de Terelu Campos de cena con varias de sus compañeras de trabajo puso a todo el mundo en alerta. ¿Por qué? Os lo desvelamos a continuación.

Los mejores apoyos para Terelu

Terelu Campos

A lo largo de estos últimos seis años, Terelu Campos siempre ha contado con el apoyo de sus familiares. Su hermana, Carmen Borrego, su madre, María Teresa Campos, y su hija, Alejandra Rubio, no la han dejado ni un momento sola. Las tres han estado en todo momento al lado de la colaboradora de Sálvame durante todo el proceso de la enfermedad.

Respecto a su hija AlejandraTerelu ha confesado siempre que prefería «mantenerla lo más lejos que pueda de esto». No obstante, durante la estancia de Terelu en el hospital hemos visto siempre cómo la joven acudía a ver a su madre de forma habitual. Quienes también están muy pendientes de la evolución de la colaboradora son sus compañeros de Sálvame. A muchos de ellos les une una estrecha amistad con Terelu.