comscore

El inexplicable juego de Terelu Campos: su última imagen provoca la ira de sus detractores

Han pasado exactamente 24 días desde que Terelu Campos se sometiera a una doble mastectomía. Tras haber recibido el alta el pasado 12 de octubre, la colaboradora de Sálvame abandonaba la Fundación Jiménez Díaz para continuar con la recuperación en su casa. Desde entonces, solo hemos podido ver a la hija mayor de María Teresa Campos entrando al hospital para acudir a sus revisiones rutinarias y un día de compras junto a su madre y a su hermana. Sin embargo, hace tan solo unos días, una imagen de Terelu Campos de cena con varias de sus compañeras de trabajo puso a todo el mundo en alerta. ¿Por qué? Os lo desvelamos a continuación.

Terelu Campos y su cara más amarga

Terelu Campos

Tres han sido las veces que hemos visto a Terelu Campos desde que fuera operada el pasado 6 de octubre. La última de ellas tuvo lugar ayer mismo. La hija mayor de María Teresa Campos acudía junto a la matriarca del clan a la Fundación Jiménez Díaz. Al igual de las dos veces anteriores que la vimos entrando en el hospital, Terelu mostraba su cara más amarga.

Con semblante serio, cabizbaja y sin dirigirse a la prensa, Terelu acudía a su revisión rutinaria con el médico. Llama la atención que siempre lleva las mismas botas y el mismo bolso cada vez que va al hospital. Con gafas de sol oscuras, la colaboradora de Sálvame no articuló palabra. Terelu se limitó a arrebujarse en el abrigo y a no levantar la mirada del suelo. Una actitud por parte de la primogénita de las hermanas Campos que sorprende, y mucho, si tenemos en cuenta la cara que mostraba hace tan solo unos días de cena con sus amigas.