comscore

Gerry Bazúa, Colate II, ya está en Miami para complicarle la vida a Paulina Rubio

. Gerry Bazúa, Colate II, ya está en Miami para complicarle la vida a Paulina Rubio

Paulina Rubio pertenece a ese grupo de mujeres a las que les gusta casarse con hombres sobre los que ejercer poder… Sentirte como un hada madrina. Con un chorreón de pasadas de vista platino en lugar del anticuado toque de varita mágica, los conviertes en un maniquí de Hugo Boss o de Cortefiel  o del Kiabi, según se comporten. 

Gerry Bazúa, Colate II, ya está en Miami para complicarle la vida a Paulina Rubio

Y lo mismo se puede decir de la calabaza que ya no se convierte en carroza, sino en un BMW serie 1, un Lexus o hasta un Masserati o un Porsche. Especialmente cuando ya has vendido más de 15 millones de discos. Lo malo es que este tipo de hombre al que le gusta vivir tan bien sin dar un palo al agua acaba saliendo carísimo desde el punto de vista emocional. A Paulina Rubio, como a tantas otras, les gusta creer que las quieren, y  también les gustan las emociones fuertes. Y estos señores, por llamarlos de alguna manera, son expertos en dar sorpresitas.

Ahí reside su encanto. Jerry Bazúa sacó los pies del tiesto hace mucho tiempo y como era de esperar Paulina Rubio le perdonó. Lo de perdonar,  como decía José Luis Coll , puede ser a veces «el más alto grado de vanidad o de miedo».  Y Paulina no es miedosa, pero sí  algo vanidosa. Gerry Bazúa, Colate II, ya está en Miami para complicarle la vida a Paulina Rubio

Gerardo es un remedo de Colate, pero en edición rústica No tiene ninguna hermana cocinera pija, ni pedrigrí de familia con psiquiatras. Al  abuelo de mexicano, Franco no le encargó  ningún estudio para que buscase el «gen rojo» con el fin de demostrar la inferioridad mental de las personas de ideología marxista.  Al de Colate sí. Lo más lejos que ha llegado Gerry Bazúa  en teorías etnológicas ha sido a comparar en redes sociales a Paulina con un gremlin.

Algunos de los mensajes parecen escritos por el guionista lacrimógeno de telenovelas más versados de América Latina

Ahora, cuando ya llevan algún tiempo divorciados, ha ido a Miami, donde, según publica TV Notas, ha dicho a los reporteros: «Vengo a trabajar y a ver a mi bebé”. Según recoge la citada página web, a su llegada ha manifestado que no desea llegar a los tribunales, y que sólo pide tener la oportunidad de convivir con Eros. 

He aquí  otro texto que acompaña a una bonita foto del niño con papá en Instagram. Se puede comprobar lo mucho que se parecen los dos hijos de Paulina, Nicolás y Eros. «Muero por verte Sonreír. Te extraño con toda mi Alma», son las palabras melancólicas que dedica a su hijo el cantante.

Gerardo Bazua y su hijo Eros
Gerardo Bazua y su hijo Eros

Gerardo Bazúa y sus lacrimógenos mensajes en las redes sociales

Hace algún tiempo los mensajes eran más agresivos, como informa TV Notas. “Llevo más de 4 meses suave y sutilmente esperando saber de ti. Pues tu mamá está desaparecida, como si yo tu, Padre, hubiera muerto. Eso por el momento no lo sabes tú, pero tu mamá @paurubio sí lo sabe. Haciendo las cosas pacíficamente no ha funcionado nada. Para variar, pues no es la primera vez que tu mamá lo hace». Gerardo olvida que su su ex incluso le pagó la pensión de su primera mujer, Yuriko Sandoval.

Algunos de los mensajes parecen escritos por el guionista lacrimógeno de telenovelas más versados de América Latina.«Sólo te escribo para que sepas que todos y cada uno de los días pienso en ti. Y en cuánto te extraño y te amo. Ahora sé que estás en España y me entero por Medios de Comunicación. Para mí no es justo no saber con quién duermes, qué haces y cómo te encuentras de Salud. Tengo nula comunicación con nadie para saber de ti. Pero créeme! Pronto estaremos juntos”.

Y a mí que me da que Paulina y Gerardo podrían estar juntos antes de lo que la gente pueda pensar. No seas bocachanclas y echa el freno, Gerardo.

¿Más vale malo conocido que bueno por conocer?

En la cena de los nominados de los 40 principales me dijo que quería darse un tiempo antes de rehacer su vida sentimental. No se la veía con muchas ganas de buscar otro como tú,. No hay que olvidar que ya cortaron una vez y volvieron para tener un hijo en común.

A mí me da que no quiere un Colate III, con dos ha tenido bastante.  Y más vale malo conocido que bueno por conocer. Y por cierto, para los que la critican sobre si se ha operado o se ha dejado de operar. Está estupenda.