comscore

Alejandra Rubio hace el ridículo en su primera entrevista en televisión

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio en su entrevista en Mornin Glory

La hija de Terelu Campos se ha estrenado en televisión. Esta mañana, Alejandra Rubio ha sido la invitada estrella de Morning Glory, el programa de radio de Mediaset. «¡Ya está con nosotros Alejandra Rubio! La influencer, por primera vez en un plató», anunciaba el programa presentado por David Moreno y Rebeca Terán. A las 10 de la mañana Alejandra hacía su aparición estelar en los estudios. Sin embargo, su estreno en la pequeña pantalla ha estado rodeado de polémica. Las críticas en redes sociales no se han hecho esperar y la hija de Terelu Campos no ha salido muy bien parada.

2
Alejandra Rubio y sus continuas contradicciones

Alejandra Rubio

La visita de Alejandra supuestamente iba enfocada a que la joven hablara de moda. Pero nada más lejos de la realidad. De moda se ha hablado, sí, pero Alejandra ha empezado a coger carrerilla y no ha dudado de hablar de otros temas, como la televisión. «Nunca me ha picado la curiosidad la televisión. El mundo del corazón es muy difícil y yo no sé si sabría llevarlo», ha contado la joven. Sin embargo, poco después ha llegado su contradicción. «Nunca me he planteado la tele hasta ahora», ha dicho. Aunque, según ella, «siempre enfocada a la moda». Unas declaraciones no muy lógicas teniendo en cuenta que no estaba precisamente en un programa de moda.

Lo más gracioso de todo ha sido cuando ha hablado de la portada de ¡HOLA! que protagonizó junto a su madre con motivo de su mayoría de edad. «Yo creo que mi madre lo ha hecho muy bien. Se le criticó mucho por la portada de los 18, pero ella lo hizo muy bien», asegura Alejandra Rubio. Pero el colofón ha llegado cuando ha explicado por qué ella decidió aparecer en esa portada. «Si quería dedicarme a la moda no podía quedarme sentada en casa y tenía que aparecer en algún sitio», ha dicho la joven.