comscore

Alejandra Rubio hace el ridículo en su primera entrevista en televisión

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio en su entrevista en Mornin Glory

La hija de Terelu Campos se ha estrenado en televisión. Esta mañana, Alejandra Rubio ha sido la invitada estrella de Morning Glory, el programa de radio de Mediaset. «¡Ya está con nosotros Alejandra Rubio! La influencer, por primera vez en un plató», anunciaba el programa presentado por David Moreno y Rebeca Terán. A las 10 de la mañana Alejandra hacía su aparición estelar en los estudios. Sin embargo, su estreno en la pequeña pantalla ha estado rodeado de polémica. Las críticas en redes sociales no se han hecho esperar y la hija de Terelu Campos no ha salido muy bien parada.

Alejandra Rubio visita Morning Glory

Alejandra Rubio

Con un vestido a cuadros, botas negras y calcetines altos, la hija de Terelu Campos se ha colado en la pequeña pantalla. Alejandra Rubio ha concedido su primera entrevista en televisión. El lugar escogido ha sido Mornin Glory, el programa de radio de Mediaset. Ella misma lo ha ido anunciado estos últimos días a través de sus redes sociales. «El martes 23 voy de invitada al programa Mornin Glory de Mtmad. El programa es de 10 a 11. ¿Vais a verme?», preguntaba Alejandra en una encuesta lanzada en su cuenta de Instagram.

No cabe duda de que la hija de Terelu Campos quería que la expectación fuera máxima. Por ello no dudó ayer en irse a la peluquería para ponerse guapa para la ocasión. Hoy mismo, Alejandra aprovechaba su trayecto en coche hasta llegar a los estudios de Mediaset para recordar a sus seguidores su participación en el programa. «Hola, chicos. Ya voy de camino a Mornin Glory, que tengo muchas ganas de estrenarme en este programa. Os veo ahora. Un besito a todos», decía la joven.