comscore

El ultimátum de la reina Letizia a su sobrina Carla ha provocado un cisma familiar

La reina Letizia lo tiene claro, sus familiares no pueden tener protagonismo en los medios. Es algo que la saca de sus casillas. No quiere que nada ni nadie pueda enturbiar su status de reina consorte. Bastante tiene ya con lidiar con los frentes que tiene abiertos. El último hace referencia a la hija de su hermana Érika. Así ha sido el último enfrentamiento familiar.

La lucha por la custodia de Carla

El ultimátum de la reina Letizia a su sobrina Carla ha provocado un cisma familiar

Para los Ortiz-Rocasolano cuidar a la hija de Érika fue su prioridad cuando sucedió el trágico deceso. Estaba claro que Carla quedaba bajo la patria potestad de su padre. Sin embargo, Antonio Vigo se vio sorprendido cuando recibió un requerimiento para que accediera a un régimen de visitas relativo a su hija. Fue enviado en nombre y representación de Paloma Rocasolano y doña Letizia. En un principio, el escultor ni reaccionó. Se quedó helado ante semejante proposición. Ciertamente, ni al que asó la manteca se le ocurre algo así pero, bueno, a veces el dolor confunde y aturde.

La ex pareja de Érika Ortiz reaccionó con contundencia una vez recuperado del susto inicial. Ciertamente, para nada se esperaba lo sucedido. Pero, bueno, la vida está hecha de momentos y él sorteó los baches con maestría. Antonio dejó muy claro que Carla viviría con él pero que no se oponía a que tuviera contacto con la familia de su ex mujer. Es más, lo ha favorecido durante todos estos años. Carla ha tenido gran relación con doña Letizia y sus hijas. De hecho, ha viajado con la familia real en sus desplazamientos privados. También se lleva muy bien con su abuela Paloma y con Telma, aunque a su tía la ve menos dado que vive en Barcelona.