comscore

La reina Letizia encuentra la manera perfecta de vengarse de doña Sofía

La reina Letizia se ha empeñado en que su madre tenga gran protagonismo en su vida. El asunto ya no se limita al ámbito privado, y es que ha saltado al público generando gran controversia. El caso es que Paloma Rocasolano se ha vuelto omnipresente. ¿Qué significa este momento? Te damos todas las pistas que desvelan este enigma a continuación. Sigue leyendo.

Un padre ligón

La reina Letizia encuentra la manera perfecta de vengarse de doña Sofía

Doña Letizia sentía devoción por su padre. Le admiraba y era capaz de pelearse si algo malo se decía de él. Hablamos de la niña, de la adolescente. Mientras tanto, el matrimonio de Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano hacía aguas. No eran ningún secreto que aquello se sostenía por el paripé al que se prestaba la madre de la reina, que miraba para otro lado y hacía como que no se daba cuenta de lo que había.

En cuanto a Jesús, siempre ha sido un gran admirador del género femenino. El flirteo es algo que le gusta y que mientras estuvo casado con Paloma practicaba habitualmente. En cierta ocasión, su suegra le recriminó en una reunión familiar celebrada en Navidad. La abuela Enriqueta no se cortó un pelo a la hora de expresar que sabía de buena fuente que su yerno había compartido habitación de hotel con una mujer que no era su esposa.