comscore

El ultimátum de la reina Letizia a su sobrina Carla ha provocado un cisma familiar

La reina Letizia lo tiene claro, sus familiares no pueden tener protagonismo en los medios. Es algo que la saca de sus casillas. No quiere que nada ni nadie pueda enturbiar su status de reina consorte. Bastante tiene ya con lidiar con los frentes que tiene abiertos. El último hace referencia a la hija de su hermana Érika. Así ha sido el último enfrentamiento familiar.

3
Protegida del ojo público

A lo largo de estos años, Carla Vigo ha vivido alejada de los medios. Ahora que ha cumplido los dieciocho, su figura despierta interés. Ella lo sabe y lo lleva con naturalidad. Para nada ha cambiado su forma de vivir. Ya ha decidido que quiere ser actriz y bailarina. De hecho, se encuentra trabajando en la puesta en escena de un musical, al menos así lo explica en internet con sus formas desenvueltas y alegres que tanto cautivan.

Sin duda, Antonio Vigo ha hecho un gran trabajo con Carla. Sin cortarle las alas, ha conseguido que crezca libre y responsable. Con un añadido, que ha sabido minimizar los efectos de la falta de Érika, a quien la joven recuerda con mucho cariño: “El 16 de abril de 1976 nació la persona más importante para mí, aunque el 7 de febrero de 2007 dejó este mundo para pasar a mejor vida. Estés donde estés siempre te querré, y felicidades, mamá”.