comscore

Doña Sofía se venga de Letizia gracias a un antiguo miembro de la familia real

Los miembros de la familia real viven tiempos revueltos. Cada vez están más alejados unos de otros. Cierto es que doña Sofía está poniendo toda la carne en el asador para ayudar a don Felipe a salvar la monarquía. De ahí que se multiplique porque sabe que su presencia suma a la causa. No obstante, a Letizia, ni agua. Es más, siempre que puede, se la devuelve, como ocurrió recientemente en la que ha sido considerada como la boda del año.

8
La venganza de doña Sofía

Doña Sofía ha dado sobradas muestras que es una madre ocupada y preocupada. De ahí que no haya olvidado los desplantes que su hija mayor ha sufrido por parte de doña Letizia. El asunto es tan grave que la infanta y la reina no se dirigen la palabra en público. Mucha tela que cortar. Son las intrigas palaciegas que no quieren que conozcas.

El caso es que doña Sofía aprovechó la boda del duque de Huéscar para vengarse de Letizia, y lo hizo vía Jaime de Marichalar. Saludó de forma muy fría y evitó mantener conversación alguna con quien fuera su yerno favorito. La jugada de la reina emérita consiguió matar dos pájaros de un tiro. Humilló a Marichalar y a doña Letizia, pues es pública y notoria la querencia de la soberana por quien fuera su cuñado.

 

Siguiente