comscore

Alejandra Rubio, cada vez más distanciada de su madre, Terelu Campos

Desde que Alejandra Rubio cumplió la mayoría de edad y comenzó a estar expuesta a los medios tras protagonizar la portada de una revista junto a su madre, Terelu Campos, no hay semana en la que la nieta de María Teresa Campos no sea noticia. Formar parte del clan Campos, así como exponer su vida «privada» en las redes sociales, hace que todo aquello que diga o haga Alejandra Rubio sea susceptible de convertirse en noticia, como lo ha sido su primer día de universidad.

Hace tan solo unas semanas, en Cotilleo.es contamos en exclusiva que Alejandra Rubio había tomado la decisión de dejar el nido de mamá Campos para irse a vivir con su novio, Álvaro Lobo. A sus dieciocho años, la hija de Terelu Campos decidía ‘abandonar’ a su madre para independizarse y vivir por su cuenta en el centro de Madrid. Un cambio de vida que está teniendo consecuencias en la relación entre madre e hija.

Natalia Verbeke: la nueva casera de Alejandra Rubio

Natalia Verbeke

¡Sorpresa! Dos personajes de la crónica social que aparentemente nada tienen que ver, se convierten en propietaria e inquilina. El piso en el que ya viven Alejandra Rubio y Álvaro Lobo es propiedad de la actriz Natalia Verbeke.

No sabemos si Terelu habrá hablado, o no, con la popular actriz para negociar un precio de “amigos”, pero lo que sí hemos podido comprobar es que, en pleno 2018, el precio del alquiler en la zona en la que vivirá la nieta de María Teresa Campos, ronda -y supera- los 1.000 euros al mes.