comscore

Ángel Garó abandona GHVIP para vivir uno de sus peores momentos

Ángel Garó ha abandonado, por unas horas, la casa de Gran Hermano Vip. Lo ha hecho por obligación, ya que ha tenido que acudir al juicio que tiene pendiente con su ex pareja, Darío Albelaira. Se le acusaba de un delito de violencia doméstica por los acontecimientos que sucedieron entre ambos el pasado año, pero ahora se le imputa un cargo de lesiones. La Fiscalía ha pedido más de año y medio de prisión y una orden de alejamiento hacia su ex.

El humorista vive sus peores horas y es muy posible que todo esto le desestabilice emocionalmente cuando vuelva a entrar a la casa. ¿Veremos a un nuevo Ángel Garó en el concurso?

Ángel Garó ´abandona GH VIP para enfrentarse a sus dramas del pasado

Ángel Garó

Ángel Garó deja de ser concursante de GH VIP 6. Al menos durante unas horas. Ha tenido que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, y también Madrid, para aducir al juicio que tiene pendiente con su ex, Darío Albelaira, en Málaga. El Juzgado de lo Penal número 5 de la ciudad de Málaga determinará una resolución tras atribuir al humorista un delito de violencia doméstica. Después de la vista oral las cosas han cambiado. Ahora se le imputa un cargo de lesiones con el agravante de parentesco -por aquel entonces eran pareja-. El fiscal pidió inicialmente para Garó nueve meses de prisión y cien metros de alejamiento durante al menos dos años. Pero, tras el juicio, la pena de prisión se ha elevado a veinte meses.

Nos remontamos a mayo del pasado año cuando estos eran pareja. Vivían juntos en el centro de Málaga, y, según Darío, el concursante de GH VIP 6 le increpó en varias ocasiones. Al ver su actitud, este decidió marcharse de la vivienda, pero Ángel no se dio por vencido y ambos mantuvieron más que palabras, que desencadenó en que Darío se cayese por las escaleras. A raíz de lo sucedido, la víctima tuvo que recibir un tratamiento de un mes de duración, en el que no ha podido llevar una vida normal. Eso sí, sorprendentemente, ha renunciado a la indemnización. Todo esto es la versión de Albelaira.

Parece es que las cosas no pintan del todo bien para el artista, que hasta ahora vivía un buen momento como concursante de GH VIP. Esto le hará recordar su pasado más amargo. A pesar de que el juicio ha quedado visto para sentencia, puede que Ángel Garó quede tocado emocionalmente por lo vivido en el día de hoy.