comscore

Alejandra Rubio, cada vez más distanciada de su madre, Terelu Campos

Desde que Alejandra Rubio cumplió la mayoría de edad y comenzó a estar expuesta a los medios tras protagonizar la portada de una revista junto a su madre, Terelu Campos, no hay semana en la que la nieta de María Teresa Campos no sea noticia. Formar parte del clan Campos, así como exponer su vida «privada» en las redes sociales, hace que todo aquello que diga o haga Alejandra Rubio sea susceptible de convertirse en noticia, como lo ha sido su primer día de universidad.

Hace tan solo unas semanas, en Cotilleo.es contamos en exclusiva que Alejandra Rubio había tomado la decisión de dejar el nido de mamá Campos para irse a vivir con su novio, Álvaro Lobo. A sus dieciocho años, la hija de Terelu Campos decidía ‘abandonar’ a su madre para independizarse y vivir por su cuenta en el centro de Madrid. Un cambio de vida que está teniendo consecuencias en la relación entre madre e hija.

3
Su exposición ante los medios

Alejandra Rubio

21 de marzo de 2018. Alejandra Rubio posaba junto a su madre en la portada de la revista ¡Hola! A partir de ese momento, la hija de Terelu Campos se convertía en un personaje público para prensa. Ya no había vuelta atrás. Exponerse de esa forma ante los medios implicaba que ya no era un personaje anónimo. Y si a ello sumamos su actividad pública en redes sociales, Alejandra Rubio parece que no tiene ningún problema en que se sepa sobre su vida ‘privada’.

Sin embargo, parece que a la hija de Terelu Campos no le ha hecho mucha gracia haberse convertido en el centro de todas las miradas en su primer día de clase. «Con respecto a esto que han puesto, sí, la verdad es que ha sido una gran sorpresa encontrarme a la prensa ahí y que me hagan fotos delante de TODO el mundo, el primer día que empiezo la universidad. Toda la gente me miraba y hablaba, no he podido llegar como una niña ‘normal’ y yo entiendo que es su trabajo y que yo soy ‘personaje público’, pero no es justo y me lo pone muy difícil para relacionarme con la gente y que me traten por cómo soy, no por quién soy», ha escrito la hija de Terelu Campos en un stories publicado en su cuenta de Instagram.