comscore

Letizia, Felipe y el rey emĂ©rito: la verdad sobre el Ășltimo desencuentro familiar en Zarzuela

El bautizo de Carlitos, el hijo de María Zurita, ha dejado al descubierto otro problema que azota a la familia real. No es casualidad que don Felipe, doña Letizia y la reina emérita no estuvieran presentes. Todo obedece a una estrategia muy bien estudiada y diseñada. Desentrañamos el misterio a continuación. Sigue leyendo.

3
El rey toma medidas contundentes

Hace muchos años, Simoneta Gómez-Acebo, hija de la infanta Pilar y Luis Gómez-Acebo, protagonizó una campaña publicitaria. El revuelo que el asunto causó fue tal que don Juan Carlos tomó cartas en el asunto. Cuando el spot se emitía en televisión, aparecía un rótulo que explicaba que Simoneta había donado el total de los ingresos percibidos por este trabajo a beneficencia. Jamås volvió la hija de la infanta Pilar a incursionar en el mundo del modelaje publicitario. Una y no mås, como Santo Tomås.

María Zurita sorprendió al mundo al conceder una exclusiva tras el nacimiento de Carlitos. Hasta el momento, que se sepa, se trata del primer miembro de la familia del rey emérito que concede un reportaje a cambio de dinero. El asunto no sentó demasiado bien ni a don Felipe ni a doña Letizia, que uno de los suyos esté metido en este tipo de negocios no hace mås que perjudicar la maltrecha imagen de la monarquía.