comscore

Letizia, Felipe y el rey emérito: la verdad sobre el último desencuentro familiar en Zarzuela

El bautizo de Carlitos, el hijo de María Zurita, ha dejado al descubierto otro problema que azota a la familia real. No es casualidad que don Felipe, doña Letizia y la reina emérita no estuvieran presentes. Todo obedece a una estrategia muy bien estudiada y diseñada. Desentrañamos el misterio a continuación. Sigue leyendo.

 

Sofía, una reina muy conservadora

Letizia, Felipe y el rey emérito: la verdad sobre el último desencuentro familiar en Zarzuela

Hace ya tiempo que María se planteó ser madre, y decidió cumplir su deseo recurriendo a la inseminación artificial. Un hecho que causó cierta controversia entre algunos miembros de la familia real. Aunque la hija de la infanta Margarita asegura que a doña Sofía le pareció muy bien la idea, cuesta creer porque la reina emérita es una mujer muy conservadora en este sentido.

El príncipe Felipe puso mucho empeño en ocultar ciertos episodios del pasado de su novia porque sabía que si su madre se enteraba, la relación con Letizia podría irse al traste. Y fue ahí cuando la periodista recurrió a su primo, David Rocasolano, para que se hiciera con un expediente y lo destruyera. El abogado le dijo a la reina que había cumplido su petición pero no fue así. Cuando años más tarde David publicó Adiós, princesa, incluyó el documento en cuestión en el libro.