comscore

María Zurita desafía a la reina Letizia, otra vez, y provoca un cisma en Zarzuela en un día clave

Los familiares de la Familia Real van cada uno por su lado. A pesar de que don Felipe y la reina Letizia intentan por todos los medios que se guarden ciertas formas, ser pariente de los Reyes no es algo fácil. Una de las personas que ponen el punto discordante a la Familia Real es María Zurita, la prima del rey Felipe VI.

Si hace unos meses la Casa Real estaba molesta con la aventura personal de María Zurita, quien acababa de ser madre soltera a través de fecundación in vitro, ahora, el desencuentro entre la prima de Felipe VI y la reina Letizia podría estar a la vuelta de la esquina, a resultas del bautizo del pequeño que tendrá lugar esta misma tarde en Madrid y al que está previsto que acudan cerca de 80 invitados.

3
El apoyo incondicional de María Zurita: su tío, el rey Juan Carlos

Juan Carlos

María Zurita tiene las cosas claras y conoce a la perfección los pensamientos de su familia. Pese a que gran parte de la Casa Real no aprueba, no concibe, y no apoya su forma de entender la familia, siempre hay luz al final del túnel. No todo van a ser encontronazos. No todos juzgan lo que ha hecho y hay quienes ven más allá .

Tras el ‘rechazo’ de la reina Sofía a su decisión de ser madre soltera, hay una gran muestra de apoyo por parte de su tío el rey Juan Carlos, con el que siempre ha mantenido una excelente relación. El Rey Emérito a dejado sus creencias religiosas a un lado por su sobrina. Al parecer fue uno de los primeros en animar a María Zurita para que fuese madre soltera y, además, fue el encargado de costear gran parte del tratamiento de fertilidad para que pudiese ser madre en las mejores condiciones. Ella, en agradecimiento al Rey Emérito, le hizo padrino de su hijo Carlos.