comscore

María Zurita desafía a la reina Letizia, otra vez, y provoca un cisma en Zarzuela en un día clave

Los familiares de la Familia Real van cada uno por su lado. A pesar de que don Felipe y la reina Letizia intentan por todos los medios que se guarden ciertas formas, ser pariente de los Reyes no es algo fácil. Una de las personas que ponen el punto discordante a la Familia Real es María Zurita, la prima del rey Felipe VI.

Si hace unos meses la Casa Real estaba molesta con la aventura personal de María Zurita, quien acababa de ser madre soltera a través de fecundación in vitro, ahora, el desencuentro entre la prima de Felipe VI y la reina Letizia podría estar a la vuelta de la esquina, a resultas del bautizo del pequeño que tendrá lugar esta misma tarde en Madrid y al que está previsto que acudan cerca de 80 invitados.

2
Nuevo desafío a la reina Letizia

reina Letizia

Hoy día 17 de septiembre es un día especial para la prima del rey Felipe. María Zurita celebra el bautizo de su bebé, ‘Súper Carlitos‘, como ella le llama por haber conseguido superar un nacimiento prematuro que hizo que tuviera que pasar sus primeras ocho semanas de vida en la incubadora.

La celebración de este día tan especial tendrá lugar en la capilla del exclusivo Real Club Puerta de Hierro de Madrid. Se trata de una finca de 200 hectáreas en la que la privacidad está más que asegurada. Un lugar extremadamente exclusivo en el que no se admiten socios nuevos desde 1987. La cuota de entrada son 50.000 euros y otros 1.000 euros anuales. Sin duda, un lugar demasiado exclusivo en el que ni la propia Letizia dice sentirse cómoda, según ha publicado Jaime Peñafiel en Pronto. Algo que podría hacer pensar que la elección de este lugar para celebrar el bautizo podría ser una estrategia para evitar la asistencia de la reina Letizia. ¿Cederá la reina para intentar tener el afecto de la familia?