comscore

Antonia Dell’ Atte al borde del abismo: denunciará a sus compañeros de Masterchef por acoso

Han pasado poco más de dos días desde que se estrenase la nueva edición de Masterchef Celebrity. Cuarenta y ocho horas han sido suficientes para que Antonia Dell’ Atte se convierta en la reina de la polémica. Parece que, por el momento, su paso por el programa no está siendo como ella esperaba.

Si bien es cierto que durante el estreno ya hemos percibido el fuerte carácter de Antonia, nadie se esperaba las duras declaraciones que ha hecho en la revista Lecturas, donde asegura que va a demandar a sus compañeros por acoso. Te contamos todos los detalles.

Antonia Dell’Atte: «Álex lo está superando todo y está muy bien»

Álex Lequio

Antonia ha hablado de Álex Lequio, que tras la visita de su hijo Clemente a la gran ciudad, se ha quedado mucho más tranquila: «Álex está muy bien y lo está superando todo, porque mi hijo Clemente me lo ha dicho». Están deseando que vuelva a España. Además, parece que Masterchef le ha servido para algo a la ex modelo: «Le estoy preparando a Álex cocina biológica».

Antonia Dell’Atte acudió hace unos días al Festval de Vitoria para presentar la nueva edición de Masterchef Celebrity. Allí fue preguntada por Álex Lequio, y también por su hijo Clemente, que acudió hasta Nueva York para verle hace unas semanas: «mi hijo sí ha ido a verle». A pesar de que su relación ha pasado por altos y bajos, este no ha dudado en apoyarle en este difícil momento personal.