comscore

VÍDEO| Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz: Grabados por una fan de la mano en París

En las últimas semanas los rumores de relación entre Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz suenan más fuerte que nunca. Desde que se conociesen en Pasapalabra, parece que ambos han congeniado a la perfección.

Conciertos, cenas románticas y… ¡un viaje a París! El actor y la cantante se han escapado a la ciudad del amor para pasar unos días juntos. Lejos de lo que se imaginaban, una seguidora de ambos ha captado unas imágenes en la que se les ve caminando de la mano.

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz pasean de la mano por París

Una imagen vale más que mil palabras. Si la pasada semana salían publicadas unas fotos de los dos cenando juntos en un restaurante de la capital, es muy probable que mañana veamos otra nueva tanda de imágenes de ellos en su viaje a París.

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz han puesto tierra de por medio y han elegido París para disfrutar de una escapada exprés. Ambos están inmersos en sus proyectos profesionales -que no son pocos-, pero han sacado un hueco en su apretada a agenda para disfrutar de sus primeros días juntos. No sabemos si decir, o no, que han hecho su primer viaje como «pareja». Todo apunta a que sí, pero fue la propia Ana quién lo desmintió públicamente hace unas semanas.

París… la ciudad del amor. Un sitio idílico y lleno de magia, perfecto para evadirse de todo lo relacionado con el trabajo y el mundo mediático. Tal y como vemos en este vídeo, y lejos de de lo que se imaginaban, han sido grabados por una fan de Operación Triunfo que les ha reconocido mientras paseaban por las calles parisinas.

La chica no dudó en colgar este vídeo en sus redes sociales, en el que se aprecia perfectamente que son Ana Guerra y Miguel Ángel, aunque aparezcan de espaldas. Ambos han estado haciendo turismo por la capital de Francia, pero no han querido hacer nada público, por lo que, de momento, quieren llevar su relación con la máxima discreción posible.