comscore

Fotos exclusivas: María Patiño enseña lo que su operación de pecho esconde

María Patiño ha pasado de seguir al personaje, a convertirse en uno de los personajes más seguidos del ‘universo Sálvame‘. Fue en el momento en el que le dieron la oportunidad de ser presentadora, cuando pasó a ser un personaje del corazón y a generar muchísimo más interés de los paparazzis.

En esta ocasión, Patiño está «que araña», y no precisamente con las uñas. La hemos «pillado» saliendo de una clínica estética, y, por lo que podemos apreciar en su figura, parece que ha salido «muy contenta». Esta afirmación es libre de interpretaciones.


María Patiño muestras sin complejos sus «dos grandes virtudes»

María Patiño

¡Pillada! y también nos ha pillado ella a nosotros. Así de natural y sencillita sale María Patiño del gimnasio. Con unas mayas ajustadas de rombos, unas gafas de sol, cuánto menos, llamativas y un mezclador donde seguro lleva su bebida energética. Pero eso no es lo que más nos ha llamado la atención. Fijaos bien en la imagen.

Luce una camiseta ajustada básica para entrenar. Además, es perfecta para este momento del año, en el que las temperaturas no son muy calurosas y tampoco muy frías. En la fotografía vemos que el sol le está dando de frente, pero no parece que tenga mucho calor, o al menos eso nos hace pensar su… apariencia con esta imagen. Una de dos, o está sensible, o el invierno se ha apoderado de ella. Nos encantaría saber qué sensaciones ha experimentado en el gimnasio para salir así de… contenta con sus encantos más íntimos.