comscore

María José Campanario aclara, en exclusiva, si está ingresada por un brote de la enfermedad

Cuatro de la tarde. Sálvame empieza el programa con una conexión en directo con José Antonio León. El periodista se encuentra a la puerta de la Clínica La Luz de Cádiz donde, al parecer, María José Campanario llevaría ingresada una semana tras sufrir un brote de la fibromialgia que sufre desde hace varios años. Una información que avalan con la grabación de una anónima que asegura haber visto a María José en una habitación, en penumbra, dentro del hospital: «No puede recibir llamadas telefónicas, ni ver la televisión y está completamente a oscuras», inciden desde el programa.

Sorprende esta información justo cuando la propia Campanario había confirmado que volvía al trabajo. De hecho, esta semana en la revista Corazón se publica la imagen en la que María José aparece con el gorro de trabajo con el nombre de Dra.Torres. La de Castellón está realmente entusiasmada con la que puede ser su vuelta al trabajo. Una esperada reentré como técnico protésico dental, su verdadera vocación y a la que apoya toda la familia, incluyendo a Jesulín de Ubrique.

El desmentido claro y rotundo

María José Campanario aclara, en exclusiva, si está ingresada por un brote de la enfermedad

María José se muestra tajante ante la información difundida. Asegura que es falso que esté ingresada en hospital alguno: «No estoy ingresada en ningún hospital. Me encuentro muy bien, de verdad. Es cierto que me pueden haber visto en el hospital al que acudo a hacer fisioterapia o para algún tratamiento en la piel, pero nada más», me cuenta con absoluta sorpresa por las últimas noticias.