comscore

Fotos exclusivas: María Patiño enseña lo que su operación de pecho esconde

María Patiño ha pasado de seguir al personaje, a convertirse en uno de los personajes más seguidos del ‘universo Sálvame‘. Fue en el momento en el que le dieron la oportunidad de ser presentadora, cuando pasó a ser un personaje del corazón y a generar muchísimo más interés de los paparazzis.

En esta ocasión, Patiño está «que araña», y no precisamente con las uñas. La hemos «pillado» saliendo de una clínica estética, y, por lo que podemos apreciar en su figura, parece que ha salido «muy contenta». Esta afirmación es libre de interpretaciones.


Se ha convertido en toda una celebrity en España

María Patiño

Los últimos años han estado llenos de cambios para María Patiño. A sus cuarenta y siete años, ha logrado consolidarse como una de las presentadoras y colaboradoras estrella de Mediaset. Ha pasado a ser, por completo, un persona público, y está expuesta cada tarde a que se hable de ella y de algunos aspectos de su vida.

Además, como toda celebrity, se ha sometido a bastantes operaciones estéticas en los últimos años, y no ha tenido ningún reparo en contar cada cosa que se ha ido haciendo según lo iba creyendo conveniente. Genera un interés, como la de casi todos los colaboradores de Sálvame. María es seguida y perseguida por los paparazzis cada verano. Su vida interesa y genera contenidos tanto en los programas del corazón como en las revistas.