comscore

Letizia, tocada y hundida: descubrimos quién está arrebatándole todo el protagonismo

Desde que Letizia Ortiz Rocasolano dejó de colarse en nuestras vidas a través de la pantalla de la televisión tras anunciarse en noviembre de 2003 su compromiso con el entonces Príncipe Felipe, al vida de la periodista convertida en Reina ha dado un giro de 180 grados. Letizia es una mujer con carácter, siempre en el punto de mira. Cada paso que da es analizado al milímetro y, con los años, ha conseguido acaparar todas las miradas.

Sin embargo, no todo es oro lo que reluce. Protagonista de numerosas polémicas y multitud de desplantes a los miembros de la Casa Real, en especial a la Reina Sofía, Letizia se está cavando su propia tumba y ya hay alguien que está consiguiendo arrebatarle todo el protagonismo. Os desvelamos de quién se trata.

Asturias se prepara para recibir a la Princesa Leonor

Leonor Este próximo sábado 8 de septiembre marcó un antes y un después en la historia de España. La Princesa Leonor realizará su primera visita oficial al Principado. Una vez allí, visitó Covadonga, depositó flores ante la estatua de don Pelayo y dio nombre a un mirador en el Parque Nacional de los Picos de Europa.

Sin duda, la agenda de la Princesa estuvo muy llena para ese día. Día en el que Letizia tuvo cero protagonismo, cero interés, cero de todo. No podrá hacerle sombra a su hija. Los asturianos gritaron el nombre de Leonor como si no hubiera mañana y Letizia tuvo que conformarse con saludar con la manita y sacar la mejor de sus sonrisas ante los allí presentes.