comscore

Letizia, tocada y hundida: descubrimos quién está arrebatándole todo el protagonismo

Desde que Letizia Ortiz Rocasolano dejó de colarse en nuestras vidas a través de la pantalla de la televisión tras anunciarse en noviembre de 2003 su compromiso con el entonces Príncipe Felipe, al vida de la periodista convertida en Reina ha dado un giro de 180 grados. Letizia es una mujer con carácter, siempre en el punto de mira. Cada paso que da es analizado al milímetro y, con los años, ha conseguido acaparar todas las miradas.

Sin embargo, no todo es oro lo que reluce. Protagonista de numerosas polémicas y multitud de desplantes a los miembros de la Casa Real, en especial a la Reina Sofía, Letizia se está cavando su propia tumba y ya hay alguien que está consiguiendo arrebatarle todo el protagonismo. Os desvelamos de quién se trata.

Leonor, la nueva protagonista de la Casa Real

Reina Letizia Atrás quedaron aquellos años en los que Letizia sobresalía por encima del resto de miembros de la Monarquía. Desde que pronunció su famoso «déjame terminar» cuando el entonces Príncipe Felipe intentó intervenir mientras ella hablaba con los medios durante la pedida Real en noviembre de 2003, la entonces periodista se convirtió en el centro de todas las miradas. Ese fue el primer desplante de Letizia al que en ese momento estaba a punto de convertirse en su marido.

Sin embargo, desde entonces ha llovido mucho. Han pasado nada más y nada menos que casi 15 años en los que han formado una familia junto a sus dos hijas. Pues bien, la popularidad de Letizia no podía ser eterna y es ahora la Princesa Leonor la que se ha convertido en el centro de todos los flashes.