comscore

Carmen Borrego al límite: obligada a desvelar estos secretos para seguir en televisión

Hasta hace unos años, el conocido clan Campos estaba formado por María Teresa y Terelu. Sin embargo, de repente apareció en escena de la noche a la mañana Carmen Borrego, la hasta entonces desconocida hija pequeña de la matriarca, la cual llegó para quedarse. Carmen pasó de estar siempre detrás de la cámara a empezar a chupar más pantalla que su querida hermana.

Sin embargo, poco a poco, y como todo en la vida, lo novedoso tenía fecha de caducidad y su popularidad fue cayendo en picado y Terelu volvió a ocupar la primera posición. Ahora Carmen Borrego ha pasado por quirófano para quitarse la papada y volverá a escalar posiciones en cuanto a protagonismo pero… ¿Empezará a hablar de su vida privada para que su personaje no decaiga y crezca de nuevo como la espuma? No le queda otra. Está obligada a hacerlo si quiere seguir siendo la estrella rutilante de la pequeña pantalla.

Los retoques de Carmen Borrego podrían salirle muy rentables

Carmen Borrego

Carmen Borrego ha pasado por quirófano para someterse a una intervención estética para eliminar su papada. A pesar de que ahora mismo tiene que guardar reposo y estar en casa «sin moverse y sin hablar», tal y como aseguró ayer su hermana Terelu en Sálvame, la vuelta de Carmen Borrego a un plató de televisión por la puerta grande no sería algo de extrañar.

Y es que otra cosa no, pero Carmen le ha cogido pero que muy mucho el gustillo a ser una más de las Campos dentro de la pantalla y atrás quedaron aquellos maravillosos años en los que prefería no ser un personaje público. Sin embargo, tras su operación también Carmen deberá abrir la Caja de Pandora. Explicar cuáles han sido verdaderamente sus complejos y los motivos que le han llevado a pasar por el quirófano y permitir que las cámaras le acompañen en su día a día. ¿Contará la verdad de una vez por todas? ¿Cómo ha sido vivir siendo la menos agraciada del Clan?