comscore

Carmen Borrego al límite: obligada a desvelar estos secretos para seguir en televisión

Hasta hace unos años, el conocido clan Campos estaba formado por María Teresa y Terelu. Sin embargo, de repente apareció en escena de la noche a la mañana Carmen Borrego, la hasta entonces desconocida hija pequeña de la matriarca, la cual llegó para quedarse. Carmen pasó de estar siempre detrás de la cámara a empezar a chupar más pantalla que su querida hermana.

Sin embargo, poco a poco, y como todo en la vida, lo novedoso tenía fecha de caducidad y su popularidad fue cayendo en picado y Terelu volvió a ocupar la primera posición. Ahora Carmen Borrego ha pasado por quirófano para quitarse la papada y volverá a escalar posiciones en cuanto a protagonismo pero… ¿Empezará a hablar de su vida privada para que su personaje no decaiga y crezca de nuevo como la espuma? No le queda otra. Está obligada a hacerlo si quiere seguir siendo la estrella rutilante de la pequeña pantalla.

3
Carmen Borrego y su vida sentimental

Carmen Borrego

Al estar detrás de las cámaras, prácticamente nada era lo que se sabía de Carmen Borrego. Pero el tiempo vuela y las cosas cambian. A día de hoy todo el mundo conoce quién es Carmen Borrego, a pesar de que no se haya adjudicado el «Campos» como apellido artístico. Desde entonces se empezaron a conocer datos sobre su vida personal que muchos desconocían. En contra de su hermana, Terelu Campos, o su madre, María Teresa Campos, la vida personal de Carmen nunca se había encontrado aireada en platós de televisión o en revistas.

Sin embargo, fue saltar al estrellato y algunos de sus secretos vieron la luz. Uno de ellos fue la separación con su marido Francisco Almonguera, padre de sus hijos – su mayor orgullo- quien, como ella, disfruta de su nueva vida en pareja. En el caso de Carmen, ella volvió a encontrar el amor en José Carlos Bernal, con quien lleva casada desde 2014. A pesar de que ahora sonríe en el amor, Carmen tendrá que explicar, por primera vez, por qué Francisco quiso conceder una entrevista y ella pidió expresamente a varios medios de comunicación que no se hicieran eco de sus palabras. ¿Tenía algún miedo? A buen seguro que desvelar estos aspectos tan controvertidos le permitirían seguir en la primera línea de fuego.