comscore

Esta es la cifra total que podría haberse embolsado Terelu Campos gracias al cáncer de mama

Terelu Campos ha vuelto a la televisión después de unas semana aislada del mundo mediático. Lo ha hecho el pasado sábado en el Deluxe, donde ha explicado su última y meditada decisión.

Desde el momento en el que le detectaron el segundo cáncer de mama, la colaboradora de Telecinco ha hecho públicas todas y cada una de sus vivencias y sentimientos. Y no sólo ella. Su madre y su hermana también. Te contamos cuánto ha podido ganar por rentabilizar su enfermedad, a continuación.

La indignación en redes sociales llega a oídos de la Asociación Española contra el Cáncer

Esta es la cifra total que podría haberse embolsado Terelu Campos gracias al cáncer de mama

Sus palabras dejaron muchas dudas acerca de la gravedad del asunto. Las declaraciones de María Teresa Campos a la puerta del hospital asegurando que su hija “no tenía nada”,  incendiaron las redes sociales. Las críticas se contaban por miles. Es difícil encontrar, entre tantas enfado, mensajes que apoyen las formas empleadas para la divulgación de la enfermedad. Mensajes que cuestionan la ética de la colaboradora al vender, hasta el extremo, todo aquello que ocurre en su vida.

Tanto es así que hay quien pidió a la Asociación Española Contra el Cáncer que tomase cartas en el asunto para frenar una mercantilización que, desde su criterio, parece excesiva. Terelu se enfrentó a uno de los momentos más complicados de su vida, con gran parte de los seguidores en contra. Pero parece que no reflexionó mucho sobre lo sucedido.