comscore

Brutal enfado de María Teresa Campos con la prensa tras las falsas informaciones de la venta de su casa

María Teresa Campos se ha enfadado muy y mucho con la prensa. El miércoles se hacía pública la noticia de que la presentadora había conseguido vender su casa. Esa vivienda de la que quiere deshacerse porque le sobra el espacio. Una noticia que salía a luz como algo muy positivo para la presentadora. Y no solo eso, sino como una muy buena noticia para María Teresa que después de tener un verano complicado con la recaída de su hija, habría llegado como algo muy esperado. Bien pues ayer la pillaron por las calles y vimos a una María Teresa muy enfadada con la prensa y desmintiendo que hubiera vendido su casa. Su hija Carmen Borrego, que se ha convertido en una colaboradora más del programa, estaba ayer en Sálvame para explicar qué había sucedido.

María Teresa Campos desmiente que haya vendido su casa

Brutal enfado de María Teresa Campos con la prensa tras las falsas informaciones de la venta de su casa

Una María Teresa Campos extremadamente enfadada contestaba a los reporteros de una forma muy escueta y precisa. Ha desmentido la información que el miércoles salió en prensa de que ya había vendido su casa. Una reacción que nos ha dejado muy sorprendidos. Ya que la Campos madre, suele atender de manera muy correcta a la prensa. Y esta vez, no ha sido así. Su hija Carmen Borrego explicaba más tarde en Sálvame qué es lo que había pasado exactamente. Lo cierto es que tanto María Teresa Campos como Terelu, tienen mucha suerte. Carmen Borrego está siendo la defensora perfecta de ambas. Se ha hecho con el público y se ha convertido en toda una colaboradora del programa. La que siempre ha estado detrás de las cámaras ha pasado a situarse en primera línea.

Al parecer la noticia es falsa. La casa no la ha vendido. Carmen Borrego asegura que hay compradores que están muy interesados pero que no se ha llegado todavía a ningún acuerdo. Desmontando así las diversas informaciones que se han hecho públicas esta semana. En cuanto al enfado que lucía María Teresa Campos, su hija pequeña explicaba que le había sentado fatal que se publicara algo así. Y por eso el cabreo de su madre. Además, explicaba que su madre es muy supersticiosa y que cuando vio la noticia pensó que no la vendería jamás.

María Teresa está muy interesada en vender esa casa. Le sobra mucho espacio y se le queda grande. Es una vivienda que está preparada para que vivan dos familias allí. Actualmente solamente vive ella con Edmundo. Dos personas que, perfectamente, pueden estar sin verse si no les apetece dado a todo el espacio que posee. Las expectativas de futuro que tiene la madre de Carmen Borrego y Terelu Campos es muy simple. Mudarse a una casa pequeña, pero eso sí, con jardín. Ya que como ella ha dicho en muchas ocasiones, a Edmundo le encantan las flores y quiere que tenga su rinconcito.