comscore

Esta es la cifra total que podría haberse embolsado Terelu Campos gracias al cáncer de mama

Terelu Campos ha vuelto a la televisión después de unas semana aislada del mundo mediático. Lo ha hecho el pasado sábado en el Deluxe, donde ha explicado su última y meditada decisión.

Desde el momento en el que le detectaron el segundo cáncer de mama, la colaboradora de Telecinco ha hecho públicas todas y cada una de sus vivencias y sentimientos. Y no sólo ella. Su madre y su hermana también. Te contamos cuánto ha podido ganar por rentabilizar su enfermedad, a continuación.

Terelu Campos habló por primera vez de su recaída en el cáncer

Terelu Campos

Hace poco más de un mes que Terelu Campos se sentó por primera vez en Sábado Deluxe para hablar públicamente sobre su recaída con el cáncer de mama. Ya lo dijimos en su día… la cifra que acordó la colaboradora con la productora osciló entre los 28.000 y 33.000 euros. Habló, lloró y conmocionó no solo a la audiencia (el programa obtuvo un 17.8% de share, uno de los mejores datos de los últimos tiempos) sino también a sus propios compañeros.

Muchas son las muestras de apoyo hacia la malagueña, y muchas son también las críticas que está recibiendo por sentarse en un plató de televisión y sacar beneficio económico de algo tan delicado como un cáncer de mama. Además, lo que más sorprendió a algunos de los seguidores del programa, fue la rapidez con la que ha decidido hablar. Recordemos que habló públicamente en un plató solo dos días después de que se hiciese pública la noticia.