comscore

Tras 18 años en la sombra, ponemos cara al hijo de María Patiño

Se presenta un duro revés para María Patiño. Siempre ha querido tener las riendas de su vida privada y proteger en su intimidad a su hijo. Pero ya es tarde. Julio -así se llama el hijo de María Patiño– ha cumplido 18 años y ha sido fotografiado junto con su madre y la pareja de esta por Francia. La familia ha aprovechado unos días para hacer una escapada juntos. Son pocas ya las veces que pueden disfrutar de estos ratos. María es una periodista que vive con mucha intensidad su trabajo y apenas tiene tiempo. Julio por otra parte, tiene 18 años y está en plena adolescencia. Tras 18 años sin saber cómo es el hijo de María Patiño, hoy Semana ha publicado sus primeras imágenes.

2
El novio de María Patiño tiene muy buena relación con su hijo Julio

Ricardo Rodríguez ha sabido tratar de la mejor forma al hijo de María Patiño. Los dos poseen una muy buena relación. En las imágenes que ha publicado la revista Semana vemos la confianza y complicidad que hay entre ambos. Sin duda, es algo que tranquiliza mucho a María Patiño. Ya que como en alguna ocasión ha dicho, lo que más le preocupa es la felicidad de su hijo. Y bien orgullosa puede estar, porque Ricardo y Julio saben hacerla feliz de la mejor manera.

María Patiño tiene mucha suerte en su vida personal. Tiene una pareja que la quiere y que ha estado en todo momento con ella. Poco podemos decir de su hijo Julio ya que es la primera vez que hay una exposición pública de él. Pero tras el reportaje de la revista podemos observar la buena relación que tienen los tres. María quiere disfrutar todo lo que pueda de su hijo ahora que puede, por eso aprovecha los días que tiene para estar junto a él. Julio tiene 18 años y está en una edad en la que probablemente comience su andadura por separado. Por eso su madre, no quiere perderse ni un solo momento con él.