comscore

Abuchean y agreden a un equipo de Sálvame en la corrida de Jesulin de Ubrique

Después de casi un mes de mucha promoción, Jesulín de Ubrique cumplió e hizo una buena ‘faena’ en Cuenca. Su mujer, María José Campanario, estuvo con él pero no acudió a la plaza de toros. Sin embargo, los padres de esta sí lo hicieron. Ni rastro de la familia del torero, y mucho menos de su hija Andrea Janeiro, tal y como se especulaba.

La presencia de la prensa, en concreto del un equipo de Sálvame, puso nerviosos a algunos de los allí presentes, que no dudaron en abuchear y agredir con objetos al reportero y al cámara del programa. Te contamos todos los detalles y recordamos sus enfrentamientos más sonados con los medios de comunicación.

Jesulín, guerra en ‘Ambiciones’

Jesulín de Ubrique

«Apaga la cámara. La próxima vez, os tiro el coche encima. A mí me da igual. Os atropello. Lo tengo asegurado, es un accidente y ya está. Lo siento mucho. Voy a ir a haceros daño y a joder», comentaba Jesulín de Ubrique en las puertas de su finca ‘Ambiciones’. Cabe recordar que en todas estas ocasiones los reporteros de prensa estaban desempeñando su trabajo en la vía pública. En ningún caso se invadía una propiedad privada, ni el terreno privado de la finca.

Según la colaboradora y presentadora María Patiño, estas son las formas habituales en las que funciona y se desenvuelve Jesulín de Ubrique teniendo en cuenta su propia experiencia como reportera a las puertas de la finca Ambiciones y en los alrededores de Ubrique.