comscore

Abuchean y agreden a un equipo de Sálvame en la corrida de Jesulin de Ubrique

Después de casi un mes de mucha promoción, Jesulín de Ubrique cumplió e hizo una buena ‘faena’ en Cuenca. Su mujer, María José Campanario, estuvo con él pero no acudió a la plaza de toros. Sin embargo, los padres de esta sí lo hicieron. Ni rastro de la familia del torero, y mucho menos de su hija Andrea Janeiro, tal y como se especulaba.

La presencia de la prensa, en concreto del un equipo de Sálvame, puso nerviosos a algunos de los allí presentes, que no dudaron en abuchear y agredir con objetos al reportero y al cámara del programa. Te contamos todos los detalles y recordamos sus enfrentamientos más sonados con los medios de comunicación.

5
Jesulín y su «debilidad» por las cámaras

No es la primera vez -ni la segunda- que Jesulín de Ubrique se toma la justicia por su mano contra los medios de comunicación. El diestro siempre sostiene que él solo habla en una revista en concreto. Su publicación de cabecera y donde le pagan «un pastón» cada vez que relata obra y milagro sobre su vida privada, enseña su casa, o explica cómo se encuentra su mujer por la fibromialgia.

En el año 2004, a las puertas de su casa de El Bosque, ante las preguntas y la presencia de los cámaras de algunas agencias de prensa, Jesús se enzarza en una monumental pelea física contra uno de los reporteros gráficos. La crudeza de las imágenes de este pasado fin de semana recuerdan, sin lugar a duda, lo ya vivido 14 años atrás.