comscore

La reina Letizia recibe una puñalada por la espalda de quien menos lo esperaba

Arde Zarzuela y con ella todos los royals que allí habitan. Y es que cuando parece que las aguas se calman, otra vez se desata la tormenta. Nadie está a salvo de la quema. En el ojo del huracán, la reina Letizia, que suma un nuevo enemigo dentro del clan de los Borbones. El asunto no es para tomarlo a la ligera porque esta persona está dispuesta a plantar cara a doña Letizia a raíz de ciertos vetos establecidos por ella en el seno familiar. ¿De qué se trata? ¿De  quién hablamos? Te lo contamos todo a continuación.

3
Las horas tristes de Iñaki

Hasta el final, Cristina e Iñaki lucharon con uñas y dientes para evitar la prisión. Según Corinna, el rey emérito hizo todo lo que estaba en su mano para que su hija saliera lo mejor parada posible en el Caso Noos, y lo consiguió. Nada pudo hacer por su yerno. Al final, el ex deportista fue condenado a cinco años y diez meses de prisión que pasará en Brieva. Se da la misteriosa circunstancia de que esta cárcel de mujeres dispone de un pabellón aparte que en su día ocupó Luis Roldán y que fue remodelado hace un año.

Las obras en Brieva llevan a pensar que hacía ya bastante que estaba decidido el lugar donde Iñaki cumpliría la pena impuesta. Lo que para unos es ventaja, otros lo desaconsejan por considerar que está contraindicado para la salud mental. Hablamos del cautiverio en soledad que lleva Urdangarín. Su única compañía, los funcionarios que se turnan para vigilarlo. En su nueva vida, el marido de la infanta Cristina busca refugio en la fe y por eso ha pedido auxilio religioso que le ha sido concedido.