comscore

La reina Letizia recibe una puñalada por la espalda de quien menos lo esperaba

Arde Zarzuela y con ella todos los royals que allí habitan. Y es que cuando parece que las aguas se calman, otra vez se desata la tormenta. Nadie está a salvo de la quema. En el ojo del huracán, la reina Letizia, que suma un nuevo enemigo dentro del clan de los Borbones. El asunto no es para tomarlo a la ligera porque esta persona está dispuesta a plantar cara a doña Letizia a raíz de ciertos vetos establecidos por ella en el seno familiar. ¿De qué se trata? ¿De  quién hablamos? Te lo contamos todo a continuación.

Lucha entre Borbones

La reina Letizia recibe una puñalada por la espalda de quien menos lo esperaba

Mientras que los reyes se esforzaban por mejorar la imagen dela monarquía, de ahí que establecieran un cordón sanitario alrededor de los ex duques de Palma, otros miembros de la familia intentaban que se rehabilitara a Cristina a nivel familiar. Mientras tanto, la infanta se dedicaba a enfrentar a todos contra todos desde su exilio dorado en Ginebra. Ciertamente, ha demostrado que poco le importa la monarquía visto su comportamiento.

Don Felipe y doña Letizia seguían con su labor representando a la institución mientras doña Sofía clamaba clemencia para su hija mediana. También don Juan Carlos intentó mediar en pro de la causa de Cristina. De hecho, intentó convencer a su hijo para que admitiera a su hermana en la comida familiar celebrada con motivo de su último cumpleaños.