comscore

Jesulín, harto de la manipulación de Belén sobre Andrea, sentencia: “Ahora hablo yo”

Belén Esteban cree que su palabra es ley. Así las cosas, si durante dieciocho años Andrea Janeiro ha sido el pan que le ha dado de comer, ahora la tertuliana ha decidido que nadie puede hablar de la niña de sus ojos. Ante esto, Jesulín se planta. Tiene claro que se expresará sobre lo que considere oportuno y que no será la de Paracuellos quien le impida hacerlo sobre su hija.

3
El maná se llama Andrea Janeiro

Sobre su hija y Ambiciones,  Belén ha contado la situación por capítulos. Reveló que Andrea la telefoneó para pedir que fuera a recogerla durante unas vacaciones que pasaba con su padre. Otra vez el foco puesto sobre la menor por obra y gracia de esta madre coraje que ha sido una de las estrellas de la televisión mejor pagadas de su época. Ahora ya no porque cotiza a la baja. Tampoco da el share de antaño y eso la ha relegado a la medianoche en el Deluxe.

Paradojas de la vida, ha sido Andrea Janeiro quien ha matado a su madre, mediáticamente hablando. Al cumplir los dieciocho, le dijo a Belén que ella no tenía por qué pagar por la forma que había escogido para ganarse la vida y le dejó muy claro que no quería que volviera a hablar de ella. Y es aquí cuando a la Esteban no le quedó más remedio que bajarse del carro de Andreíta.