comscore

Jesulín, harto de la manipulación de Belén sobre Andrea, sentencia: “Ahora hablo yo”

Belén Esteban cree que su palabra es ley. Así las cosas, si durante dieciocho años Andrea Janeiro ha sido el pan que le ha dado de comer, ahora la tertuliana ha decidido que nadie puede hablar de la niña de sus ojos. Ante esto, Jesulín se planta. Tiene claro que se expresará sobre lo que considere oportuno y que no será la de Paracuellos quien le impida hacerlo sobre su hija.

Ambiciones, el castillo del conde Drácula

Jesulín, harto de la manipulación de Belén sobre Andrea, sentencia: “Ahora hablo yo”

Belén Esteban enganchó a la audiencia en su debut hablando de los Janeiro. Presentó Ambiciones como el castillo del terror y a sus habitantes como los malos de la película. Y  aquí empezó su estrella televisiva. Su discurso levantaba audiencias millonarias. En aquellos días se presentaba como madre coraje de una niña llamada Andrea de la que hemos conocido todas sus circunstancias siendo menor de edad.

La colaboradora no ha dudado en entrar a matar en todos los temas relacionados con su hija. Ella misma reveló que María José Campanario quería llevar a Andrea a un dietista para corregir sus hábitos alimenticios. Belén la acusó de propagar que su hija tenía exceso de peso y cerró el tema al grito de ”¿Qué le pasa a mi hija? ¿Que se come seis almóndigas más grandes que mi cabeza?”.