comscore

Exclusiva: La madre de Alejandro Albalá: «Quiero que Chabelita desaparezca de mi vida»

Paz Guerra, madre de Alejandro Albalá, no está pasando por uno de sus mejores momentos. Su hijo está continuamente expuesto a las cámaras. Son muchas las críticas que recibe por su relación sentimental son Sofía Suescun y ahora, además, está en el punto de mira por un supuesto encuentro con su ex mujer, Isa Pantoja.

Nos hemos reunido con Paz en Santander, y nos ha contado, en exclusiva, cómo está viviendo la sobre exposición de la vida de su hijo, su relación con Sofía, y el juicio que la cántabra tiene pendiente con Chabelita.

«No me creo que Sofía esté embarazada»

Alejandro Albalá

Esta noche, Sofía Suescun se sentará en el plató de Sábado Deluxe para someterse al polígrafo de Conchita. En la tarde de ayer, hicieron un adelanto en Sálvame con algunas de las preguntas a las que se tendría que enfrentar la ganadora de Supervivientes 2018. Entre ellas se encuentra la de su posible y comentado embarazo. Paz Guerra, por su parte, lo tiene más que claro: «No me creo que Sofía esté embarazada. No tienen una relación estable todavía, se conocen hace unos meses y son muy jóvenes».

Ante los comentarios de la madre de su nuera, Maite Galdeano, que tacha a Alejandro Albalá de ser «un muerto de hambre», Paz prefiere no entrar al trapo y se ha mostrado de lo más tranquila: «Si ella considera a mi hijo un muerto de hambre me parece fenomenal. Solo te diré que nunca se va a morir de hambre mientras esté yo».