comscore

Exclusiva: La madre de Alejandro Albalá: «Quiero que Chabelita desaparezca de mi vida»

Paz Guerra, madre de Alejandro Albalá, no está pasando por uno de sus mejores momentos. Su hijo está continuamente expuesto a las cámaras. Son muchas las críticas que recibe por su relación sentimental son Sofía Suescun y ahora, además, está en el punto de mira por un supuesto encuentro con su ex mujer, Isa Pantoja.

Nos hemos reunido con Paz en Santander, y nos ha contado, en exclusiva, cómo está viviendo la sobre exposición de la vida de su hijo, su relación con Sofía, y el juicio que la cántabra tiene pendiente con Chabelita.

Habla sobre el encuentro de Alejandro Albalá con Chabelita en un restaurante de Cádiz

Alejandro Albalá

Uno de los asuntos más comentados en los últimos días, ha sido el supuesto «encuentro» entre Alejandro Albalá y Chabelita en un restaurante de Cádiz. Rafa Mora ha asegurado en el día de ayer que ambos estuvieron cenando juntos y de copas. Paz Guerra, sin embargo, ha desmentido por completo esa información: » «Alejandro fue el primero en ir al restaurante. Él estaba ya allí, y después llegó Isabel. Cuando ella apareció, el se marchó».

La madre del cántabro tiene muy claro que su hijo se ha olvidado de Isa Pantoja. Reconoce que en su momento estuvo muy enamorado de ella y que le costó mucho desengancharse, pero eso ya forma parte del pasado. Ha recordado, también, los duros momentos de distanciamiento con él mientras este estaba con ella: «Isa no le prohibía hablar conmigo, pero le sentaba mal que hablase con mi hijo. Alejandro siempre me llamaba cuando salía a correr, o siempre a escondidas. Nunca lo hacía cuando estaba ella delante».

En la actualidad la relación entre madre e hijo ha vuelto, por así decirlo, a la normalidad. «Yo ahora estoy muy unida con Alejandro. Hablo con él todos los días y viene bastante a Santander».