comscore

Andrea Janeiro se planta y le corta las alas a Belén Esteban

Andrea Janeiro cumple diecinueve años. Ha pasado justo un año desde que comenzase su mayoría de edad, celebrada con una fiesta de lo más mediática. El boom que experimentó la hija de Belén Esteban fue muy grande. Tanto fue así, que mandó, a través de la colaboradora, un comunicado en el que afirmaba no querer participar en la televisión ni en los medios de comunicación.

Un año después, ha conseguido lo que quería. Su mayor deseo. La prensa apenas conoce nada de su vida actual, y Belén Esteban mantiene su silencio respecto a ella. Te contamos cómo ha sido su antes y después…

Belén Esteban hizo público su deseo de cambiar de vida

Belén Esteban

Diecisiete años son los que lleva Belén Esteban dedicándose al negocio de la televisión. Si bien le ha aportado grandes momentos y retos profesionales, también ha sacado lo peor de ella. Todo tiene un precio y la fama tiene el suyo.

Si bien su trabajo le permite llevar un nivel de vida «alto» y disfrutar de privilegios que un ciudadano normal no se puede permitir, la otra cara de la moneda es la agridulce. Esta cara b le ha hecho a Belén vivir situaciones desagradables y dolorosas, llegando al punto de afectar a su salud.

El pasado año la colaboradora de Sálvame afirmó en una entrevista con Risto Mejide que estaba deseando dejar la televisión y que, cuando llegase ese momento, se dedicaría a vivir tranquila rodeada de los suyos: «cuando tenga todo bien atado, dejaré la televisión y estoy convencida de ello». Con esas palabras nos sorprendió la de Paracuellos en su momento. ¿Seguirá teniendo Belén el mismo pensamiento? el tiempo lo decidirá.