comscore

Andrea Janeiro se planta y le corta las alas a Belén Esteban

Andrea Janeiro cumple diecinueve años. Ha pasado justo un año desde que comenzase su mayoría de edad, celebrada con una fiesta de lo más mediática. El boom que experimentó la hija de Belén Esteban fue muy grande. Tanto fue así, que mandó, a través de la colaboradora, un comunicado en el que afirmaba no querer participar en la televisión ni en los medios de comunicación.

Un año después, ha conseguido lo que quería. Su mayor deseo. La prensa apenas conoce nada de su vida actual, y Belén Esteban mantiene su silencio respecto a ella. Te contamos cómo ha sido su antes y después…

6
Tiene un carácter más amargo e irascible que hace años

Belén Esteban

Poco queda ya de aquella Belén Esteban cercana, amable, agradecida y empática con la gente. Quizá su comportamiento es fruto de todos los problemas que ha tenido. Puede influir, a su vez, algo que muchos dicen, y es que la televisión consume energía y agota con el paso del tiempo. ¿Estará la de Paracuellos quemada de su trabajo en televisión?

Si bien es cierto que es una de las más queridas por la mayoría de sus compañeros y también por sus jefes del programa, la desgana que muestra algunos días cuando acude a trabajar es digna de analizar. Solo hay que fijarse en sus contestaciones, un tanto bordes y fuera de tono. Es una realidad que ella siempre ha tenido un carácter fuerte,  pero últimamente se muestra bastante irascible y poco receptiva.