comscore

Terelu Campos, Pau Donés o Antonio Banderas: diferentes formas de afrontar el cáncer

La vida de los famosos no es tan perfecta como muchas veces se cree. Ellos son personas. Sienten, ríen, lloran, y… a veces, también caen enfermos. Sufren, igual que el resto. El cáncer implica una lucha constante. Cada uno lo afronta de una manera totalmente distinta. Rostros del panorama social como Terelu Campos, Pau Donés o Antonio Banderas, son solo algunos de los casos que han superado la enfermedad. Eso sí, la actitud y enfoque de cada uno de ellos ha sido y muy diferente. Te lo explicamos.

Su ex mujer, Melanie Griffith, también pasó por ello

Terelu Campos

Melanie Griffith se sometió a una cirugía para eliminar unas ligeras capas de piel de la cara, más concretamente debajo de su ojo derecho, debido a un cáncer cutáneo. Afortunadamente la enfermedad estaba en una fase muy temprana. Las células cancerígenas se encontraban en estado primario y no tuvo ningún tipo de complicación posterior. Todo esto fue en el año 2009.

Pero, al igual que famosos como Terelu o Pau Donés, no fue la única vez que la actriz y ex mujer de Antonio Banderas tuvo que enfrentarse a la enfermedad. A principios de este año, se le vió públicamente en Viena (Austria) con una cicatriz en la nariz y con los labios más hinchados. Esas imágenes fueron posteriores a haber sido sometida a una operación para acabar con un carcinoma en la nariz. También confesó que, en ocasiones, sufría ataques de epilepsia.

Su manera de afrontar las adversidades fue… normal. No quiso exponer demasiado su enfermedad, pero tampoco la ocultó.