comscore

La fama y la fiesta no son compatibles y si no que se lo digan a estos famosos

¿A quién no le gusta una fiesta? Siempre hay motivos para la alegría y la celebración, aunque si eres un personaje publico tienes que vigilar. Y es que la fama es lo que tiene. Te conviertes en el centro de todas las miradas y muy difícilmente pasas desapercibido.

Una copita, te lleva a otra copita y a otra. Y eso bien lo saben algunas de las caras más conocidas de nuestro país. Aunque para colmo suyo, existen capturas que nos siguen dejando sin habla. Y es que ya dicen que una imagen vale más que mil palabras.

3
Nagore Robles

Todos tenemos un pasado y seguro que la chica de Sandra Barneda prefiere ni acordarse. Nos remontamos al año 2011 cuando Nagore estaba imparable en cuanto a fiestas se refiere. Pues la asesora del amor no se perdía ni una. De hecho, por aquel entonces su gran compañera de aventuras era Carolina Sobe. Y decimos entonces porque ahora están más enemistadas que nunca, tras una fuerte trifulca que protagonizaron en 2012.

Sea como fuera las, ex grandes hermanas se lo pasaban la mar de bien juntas. Tanto es así que en varias ocasiones fueron sorprendidas por las cámaras durmiendo en los portales a plena luz del día y con dificultades para mantenerse en pie. Sin embargo, al poco tiempo de hacerse públicas las imágenes, ambas se cercioraron de decir que las instantáneas eran un simple montaje. Lo que seguro no era ningún montaje eran las fiestas que les daban a sus cuerpos.