comscore

La fama y la fiesta no son compatibles y si no que se lo digan a estos famosos

¿A quién no le gusta una fiesta? Siempre hay motivos para la alegría y la celebración, aunque si eres un personaje publico tienes que vigilar. Y es que la fama es lo que tiene. Te conviertes en el centro de todas las miradas y muy difícilmente pasas desapercibido.

Una copita, te lleva a otra copita y a otra. Y eso bien lo saben algunas de las caras más conocidas de nuestro país. Aunque para colmo suyo, existen capturas que nos siguen dejando sin habla. Y es que ya dicen que una imagen vale más que mil palabras.

María Patiño

La fama y la fiesta no son compatibles y si no que se lo digan a estos famosos

La colaboradora de Sálvame tiene fama de lo que realmente es: de fiestera. Y es que siempre que su agenda se lo permite, María no se pierde ninguna celebración.

Y como prueba de ello, la fiesta que la presentadora se marcó en 2008 en la Feria de Abril junto a su gran amigo Alessandro Lecquio. Ambos fueron sorprendidos por una reportera de Antena 3. Pero, lejos de mantener la boca cerrada, María quiso atender a la reportera. Eso sí, lo hizo con dificultades para hablar y también para mantenerse en pie. Suerte que ahí estaba su gran amigo Alessandro dándole no solo soporte moral, sino también físico. ¡Viva la amistad!