comscore

Preocupación por María Teresa Campos: hundida tras la confesión de Terelu y su cáncer de pecho

Seis años después la historia se repite. Terelu Campos vuelve a padecer cáncer de mama. Un año después de que le diesen el alta y cuando parecía que todos sus problemas habían desaparecido, la hija de María Teresa Campos ha mandado un comunicado avisando de su delicado estado de salud.

Sin duda, no es el mejor año para la familia Campos. Por su parte, María Teresa, afronta, junto a otros, este revés que le vuelve a dar la vida. Su hija estuvo junto a ella cuando sufrió el ictus, y ahora será su madre la que no se separe de Terelu en estos momentos delicados. Según ha podido saber Cotilleo.es, María Teresa está completamente hundida. La preocupación y el agobio le han provocado un fin de semana cargado de presión. Todos observan con preocupación la indiscutible tristeza de la presentadora. A la matriarca se le suman los problemas:

Su relación sentimental con Edmundo Arrocet

María Teresa Campos

Lo que le faltaba. A todo lo mencionado anteriormente se suma que en lo sentimental, tampoco le va del todo bien. O podría irle mucho mejor. Su estado de ánimo en las últimas semanas es más bajo de lo habitual. Quizá eso sea lo que le dificulte estar al 100% en su relación de pareja con Edmundo Arrocet.

Ambos fracasaron en su último proyecto profesional. Desde entonces, les hemos visto más distanciados de lo habitual. Lo poco que sabemos es que la pasada semana Edmundo acudió al bautizo de su nieto a las Islas Griegas, y María Teresa no le acompañó. ¿Se ha distanciado el humorista de la periodista? lo que sí sabemos es que cuando hay un problema serio, todo lo demás pasa a un segundo plano. Por ello, sabemos que Edmundo será uno de los que esté a su lado en este momento tan complicado que pasa María Teresa Campos con la enfermedad de su hija Terelu.