comscore

Semana del Orgullo Gay: Famosos que fueron rechazados por su homosexualidad

Es la semana del Orgullo Gay, o mejor dicho, Orgullo LGTBI. Miles de personas salen a la calle con el fin de luchar pos sus derechos y por la igualdad. Por suerte, la sociedad evoluciona y rechaza cada vez menos a las personas por eso de amar libremente.

Muchos famosos con el paso del tiempo se han atrevido a dar el paso y confesar su homosexualidad públicamente, pero, aunque cueste creérselo, algunos fueron rechazados, criticados o cuestionados por ello. Es el caso de Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez o Boris Izaguirre, entre otros.




Ricky Martin

tuit-ricky-martin

Han pasado ya dos años desde que el cantante Ricky Martín compartiera este tuit: “Los hospitales de Orlando están desesperados porque necesitan sangre para salvar a las víctimas del ataque y yo no puedo donar por ser gay.” Ricky Martín criticaba y manifestaba públicamente el rechazo a su propia sangre sólo por el hecho de ser gay, cuando, además, fueron muchas las víctimas de un ataque terrorista que la necesitaban.

El artista internacional salió del armario en el año 2010. Para él fue un regalo. Aseguró que el proceso fue para él «angustioso, intenso y doloroso, pero también liberador». A día de hoy es feliz junto a su marido Jwan Josef y a sus hijos.