comscore

Semana del Orgullo Gay: Famosos que fueron rechazados por su homosexualidad

Es la semana del Orgullo Gay, o mejor dicho, Orgullo LGTBI. Miles de personas salen a la calle con el fin de luchar pos sus derechos y por la igualdad. Por suerte, la sociedad evoluciona y rechaza cada vez menos a las personas por eso de amar libremente.

Muchos famosos con el paso del tiempo se han atrevido a dar el paso y confesar su homosexualidad públicamente, pero, aunque cueste creérselo, algunos fueron rechazados, criticados o cuestionados por ello. Es el caso de Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez o Boris Izaguirre, entre otros.




Jesús Vázquez

Jesús Vázquez

Fue uno de los primeros rostros televisivos en salir del armario. Eso hizo que numerosas féminas le quisieran, más aún, como yerno. Veían en él al novio perfecto. Es feliz junto a su marido, Roberto Cortés, con el que lleva, por así decirlo «toda la vida». Es un ejemplo para todos aquellos que dicen que en el mundo homosexual existe más promiscuidad.

Jesús Vázquez también se sintió rechazado cuando la conocida pareja de diseñadores Dolce & Gabanna hizo pública su oposición a la adopción de parejas homosexuales. “No comparto de ninguna manera sus opiniones, y aunque han pedido disculpas creo que han estado muy equivocados” aseguraba Vázquez en una entrevista para El Economista hace unos años.