comscore

El todo por la pasta de Carmen Borrego: estos son sus planes para estirar su apellido

Terelu Campos está pasando por uno de los momentos más delicados de su vida. La historia se repite y el próximo miércoles será intervenida por el tumor que le han detectado en su pecho izquierdo. Cuenta con el apoyo de todos, pero en especial con el de una de las personas más importantes en su vida: su hermana Carmen Borrego.

No es sólo su hermana. Es su amiga, su confidente y la que mira por sus intereses profesionales. Carmen se encarga de negociar cada paso televisivo de Terelu Campos. Ella ha estado siempre detrás de cámaras y sabe bien cómo funciona el negocio, pero… ¿todo vale por dinero?

Los «celos» de Carmen por la exclusiva de Terelu con su hija Alejandra

El todo por la pasta de Carmen Borrego: estos son sus planes para estirar su apellido

A mediados de marzo, Terelu presentó en Hola, su revista habitual, a su hija Alejandra Rubio cuando esta cumplió la mayoría de edad. Fue una exclusiva de lo más comentada y cuestionada, ya que la colaboradora, días después, pedía por favor que respetaran que su hija no quisiera participar en esto ni ser un personaje público.

Carmen Borrego fue la encargada de negociar esta entrevista. Y no sólo eso. También le propuso a su hermana salir ella junto a su hija Carmen, y así todo quedaría en familia.  Pero ella dijo que no. A raíz de su negativa, Borrego decidió llamar a la puerta de la competencia y, una semana después de la exclusiva de Terelu, apareció Carmen junto a su hija en la revista Lecturas, donde, además de conocer un poco más a su hija, nos mostraba su casa.